17 septiembre, 2021

La Sonora FM

¡La escucho a toda hora!

Tunja celebra este viernes 30 de abril el Día Internacional de la Danza.

2 minutos de lectura
Compartir en:

La Administración Tunja, la Capital Que Nos Une, celebra este viernes, 30 de abril, a partir de las 4:00 p.m., el Día Internacional de la Danza, una jornada establecida por la UNESCO, para exaltar al creador del ballet moderno Jean-Georges Noverre.

Esta celebración se desarrollará solo de manera virtual en las redes sociales de la Alcaldía, teniendo en cuenta las medidas tomadas en los últimos días por el gobierno municipal. Este evento contempla la actuación de las agrupaciones: Revelarte “El Arte Hecho Danza”, Academia Nouveau Soleil, Fundación Alma Verde, Otrora, Grupo de Danzas Nonceta, Freetango Compañía De Danza, Fama Folclor Colombiano, la compañía Prisma Danza Contemporánea, Asociación Raíces de Colombia, Academia Free Dancer, Folclor Maestro, Laboratorio del Cuerpo, Danza Contemporánea y Nuevas Tecnologías, Abmuba y el gran cierre lo hará la Fundación Cultural Haskala de Colombia. “Cada una de las agrupaciones se presentará únicamente con dos de sus integrantes, estos fueron los cambio que adoptamos luego de conocer las medidas para disminuir el riesgo de contagio en el pico de la pandemia.

Para no afectar de manera completa el sector cultural, decidimos no suspender la celebración, pero a cambio realizarla de manera virtual, apoyando y exaltando la bonita labor que desempeñan estas 14 agrupaciones”, Dalma Consuelo Amézquita Ávila, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja. Recuerde que puede disfrutar de este evento a través de Facebook: Alcaldía Mayor de Tunja y por el canal de Youtube: Alcaldía de Tunja.

La Sonora Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *