17 septiembre, 2021

La Sonora FM

¡La escucho a toda hora!

Los delincuentes no trabajan con mapa político: Fiscal Francisco Barbosa

1 minuto de lectura
Compartir en:

Desde el municipio de Santa Rosa de Viterbo, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, informó que durante los tres días de la Ruta de Esclarecimiento Itinerante por Boyacá, se duplicaron las actividades investigativas que se tenían programadas inicialmente.

Iniciar rutas de esclarecimiento y participación de la Fiscalía General de la Nación con otras entidades del Estado, significa darle a la ciudadanía la posibilidad de que la puerta de entrada a la justicia penal en Colombia estuviera verdaderamente de la mano de los ciudadanos, de que lográramos articular lo que significan las denuncias con el trabajo investigativo y le permita tener a la gente algunas certezas, algunos caminos ciertos frente a la acción del Estado”, señaló el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

En materia de delitos sexuales se adelantaron cerca de 132 acciones como: entrevistas, solicitudes de arraigo, identificaciones y órdenes de captura. Mientras que en violencia intrafamiliar se realizaron 267 actividades que incluyeron traslados de escritos de acusación, valoraciones de riesgo, entrevistas entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *