18 octubre, 2021

Inició la primera entrega del pago de incentivos a titulares de familias en acción.

1 minuto de lectura
Compartir en:

Prosperidad Social por medio de la Administración Municipal a través de la Oficina de Familias en Acción de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, informan a los (as) titulares del Programa Familias en Acción que ya se inició la primera entrega del pago de incentivo, este se realizará del 15 de marzo al 04 de abril del 2021 en los puntos autorizados de Efecty y Banco Davivienda.

Los incentivos llegarán por modalidad de giro para todos los titulares, este se entregará de manera personal con el documento de identificación original, se debe tener en cuenta que NO se aceptan cobros con autorización. En este periodo se estará cancelando el ciclo 1 de 2021, periodo octubre- noviembre de 2020.

Por su parte el equipo de trabajo de familias en acción estará disponible para atender las inquietudes de manera personal en el Edificio de la Alcaldía de Tunja en el tercer piso de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. o a través de la línea Celular 3175100140.

La Sonora Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *