29 julio, 2021

Hasta el 7 de febrero hay tiempo para reportar actualización de registro del Proyecto Educativo Institucional

1 minuto de lectura
Compartir en:

De los rectores de las IE oficiales y no oficiales de los municipios no certificados de Boyacá se espera prontitud en el proceso.

Tunja, 30 de enero de 2020. (UACP). Teniendo en cuenta que varias instituciones educativas, tanto oficiales como no oficiales, a la fecha no han reportado la información se requiere de manera urgente hacerla llegar a más tardar el día 7 de febrero de 2020 a la Secretaría de Educación.

El secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, en la circular No. 006 del 28 de enero de 2020, exalta el liderazgo de los encargados de las instituciones educativas que diligenciaron la información solicitada en la Circular 127 del 28 de noviembre 2019 cuyo asunto fue la “Actualización del Registro del Proyecto Educativo Institucional”.  No obstante, solicita la colaboración para enviar, lo antes posible, esta información a la entidad departamental, para las instituciones que no lo han hecho.   

Encuentre aquí las instituciones educativas que diligenciaron la información solicitada en la Circular 006 del 28 de enero de 2020. (Fin/María Fernanda Martínez A- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *