17 septiembre, 2021

La Sonora FM

¡La escucho a toda hora!

En delicado estado dos vías del Valle de Tenza por derrumbes

1 minuto de lectura
Compartir en:

La vía Sutatenza –Tenza y La Capilla se encuentra cerrada por derrumbe de grandes proporciones y en la vía Tibaná –Garagoa se registran deslizamiento.

El alcalde de Sutatenza, Giovany Montenegro, dijo que se comunicaron con la Secretaría de Infraestructura de Boyacá y en la tarde de este miércoles 19 de agosto enviaron una retroexcavadora de oruga que ya está adelantando los trabajos de remoción.

“Salimos con 30 guadañas para despejar el camino, pero con la ayuda de la Gobernación vamos a poder solucionar más rápido esta situación”, dijo el mandatario municipal.

Los alcaldes de los tres municipios solicitaron al gobernador Ramiro Barragán hacer acompañamiento con motoniveladoras, volquetas, mientras los municipios y las comunidades ponen el recebo y la mano de obra respectivamente.

“Es una vía que está bastante abandonada y estamos pidiendo al Gobierno nacional y departamental logremos pavimentarla porque hace parte del anillo turístico del Valle de Tenza”, afirmó Montenegro.

Entre tanto, la Gobernación de Boyacá también está trabajando sobre la vía Tibaná – Garagoa donde también se presentan dificultades por el invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *