27 mayo, 2022

EL SORPRESIVO MENSAJE DE RODALLEGA QUE DA PARA PENSAR EN UN POSIBLE REGRESO AL FPC.

2 minutos de lectura
Compartir en:

Hugo Rodallega pasa su temporada decembrina al lado de su familia tras haber perdido la categoría con el Bahía de Brasil. El delantero colombiano regresó a Colombia para pasar los últimos días del 2021.  

A través de sus redes sociales, el atacante dejó un trino que pone a pensar no solo a los hinchas de Independiente Medellín que están armando el equipo que tendrán para los campeonatos del 2022 donde jugarán la fase previa de la Copa Sudamericana, sino que también a los de Atlético Nacional que podrían aprobar la llegada de Rodallega. 

‘Hugol’ en la mañana de este domingo 26 de diciembre puso un mensaje en su cuenta de Twitter: “Hola Medellín”. Para nadie es un secreto que este nombre causa sensación en los diversos equipos de la Liga Betplay, pero hasta el momento no hay nada oficial, a pesar que Rodallega ha mostrado sus deseos de regresar al fútbol colombiano, luego de su periplo por el extranjero. 

Hay que decir que el sueldo de Rodallega es una cifra alta que muy pocos equipos podrían pagar, pues a principio de semestre se llegó a especular que el atacante podría llegar al América de Cali, pero no se dio por la determinación de Juan Carlos Osorio. 

Por lo pronto, habrá que esperar que sucede en los próximos días, pues el goleador escuchará ofertas para ver si se puede quedar en el FPC o tendrá que buscar otro equipo en suelo extranjero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *