27 noviembre, 2021

Boyacá estará presente en el encuentro internacional de turismo

1 minuto de lectura
Compartir en:

Boyacá será el departamento invitado en evento internacional de turismo de bienestar y termalismo. El trabajo de preparación continuará entre los privados y el Gobierno Departamental, con la visita a los diferentes destinos para recopilar información, material fotográfico y audiovisual, así como con la realización del portafolio de turismo de bienestar.

La Secretaría de Turismo Departamental y los empresarios del sector se preparan para la participación en el certamen. 

Eleonora Castro, empresaria de Cuítiva, agradeció por fomentar estos espacios y apoyar esta tipología de turismo, a partir del cual se podrá posicionar a Boyacá como un referente para quienes buscan esta clase de actividades.

Con el objetivo preparar la participación de Boyacá como departamento invitado al Segundo Congreso Iberoamericano de Turismo de Bienestar y Termalismo, y al Séptimo Congreso Iberoamericano de Peloides, que se realizarán del 24 al 27 de noviembre, en Villa María y Manizales (Caldas), se llevó a cabo una reunión, liderada por la Secretaría de Turismo de Boyacá.

En el encuentro participaron el Instituto de Turismo de Paipa y los empresarios de los municipios de Sáchica, Güicán, Iza, Cuítiva y Paipa que cuentan con productos de bienestar y termalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *