27 noviembre, 2021

Así será el proceso para la enajenación de acciones de Acerías Paz de Río

1 minuto de lectura
Compartir en:

El presidente de la Asamblea de Boyacá, Fabian Camilo Rojas, sostuvo que aunque se radicó el proyecto de enajenación de las acciones del IDEBOYen Acerías Paz del Río, este no ha sido programado en su presentación.

Reconoció que la Duma debe hacer un análisis riguroso, y para ello se están adelantando unas mesas de discusión porque, a su juicio, no se trata de dar una autorización sino como representantes de las comunidades deben estar seguros sí es o no una buena opción la venta de las acciones.

“Para la aprobación se deben surtir tres debates, periodo que permitirá analizar sí conviene o no al departamento la venta de acciones”, dijo Rojas.

Así mismo, se deben establecer las condiciones del mercado previamente para poder determinar si es procedente. «Se va analizar el comportamiento de las acciones».

Rojas dijo que también se deberá analizar el escenario concreto y claro de lo que ha pasado con Acerías Paz del Río. «Por supuesto vamos a analizar porque no se dio esa recapitalización por parte de la gobernación de Boyacá en sus diferentes administraciones», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *