15 heridos en el accidente de la Libertadores 908 - La Sonora FM
Sáb. Dic 5th, 2020

La Sonora FM

¡La escucho a toda hora!

15 heridos en el accidente de la Libertadores 908

Compartir en:

Sobre el mediodía de este miércoles se reportó la emergencia en la que un bus de servicio Los Libertadores de Coflonorte que cubría la Ruta Bogotá – Tunja – Duitama – Sogamoso, sufrió volcamiento lateral en el sector conocido como Curva del Tigre metros adelante del peaje de Sesquilé, kilómetro 47 jurisdicción del municipio de Suesca.

Foto: suministrada

Según reporte oficial de la Red de Apoyo Nacional, fueron trasladadas a los diferentes centros asistenciales cercanos 15 personas afectadas; al hospital Sesquilé fueron remitidos 5 pacientes, al hospital de Suesca 3 pacientes, y al hospital de Chocontá los restantes 7 pacientes, quienes recibieron atención médica y valoración.

Para atender la emergencia se contó con la presencia de 16 Unidades de bomberos, 3 de  Sesquilé,  3 de Suesca y 3 de Gachancipa, 3 de Tocancipá y las 4 de Choconta. Según reporte médico los heridos presentan múltiples traumas en tejidos y algunas lesiones.

Foto: suinistrada

Se confirmó que la placa del vehículo es TAV 176 de Duitama y número interno 908 de los libertadores; hasta el momento se desconocen las causas. La Empresa Coflonorte dio a conocer un comunicado donde manifiesta que lamenta lo sucedido y que inició la revisión de los protocolos de viaje y la respectiva investigación para establecer las causas del accidente.

Por su parte, la Policía de Tránsito no descartó una posible falla mecánica, debido a la versión del conductor.

Foto: Manuel Papagayo

Redacción La Sonora / Prensa Policía de Carreteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en: